El gato vigilante de las refacciones jaguar

25.07.2013 17:47

Cuando se tiene un negocio cuyo local es muy grande uno pensaría en contratar un guardia que vigile de noche y un perro de una raza imponente como doberman o pitbull para que asuste a los posibles ladrones que pretenden  robar el lugar, como el taller de reparación de refacciones seat que hay un perro enorme y ladra a todas las personas que caminan frente al taller. Uno espera este tipo de seguridad complementaria para un lugar, pero los dueños de una gran mueblería no tienen personal de seguridad que vigile la gran bodega en la noche, solo tienen un gato vigilante, si un felino se encarga de supervisar que todo marche bien en la noche. Los dueños dicen que ya han probado al gato como vigilante, en un local de reparacion de refacciones jaguar, todos sabemos que esta marca es cara y de lujo, aún así el gato defendió muy bien el local y nunca se robaron nada.

 

Este gato no era un gato común, era muy grande, del tamaño de un perro beagle, no era gordo, pero si era grande y ágil, el gato estaba en todos lados, subía por los árboles que estaban afuera, brincaba una gran altura, siempre estaba por todos lados de la bodega. Estaba entrenado para que en la noche estuviera vigilando desde la parte de arriba de la bodega, caminaba por las vigas con gran equilibrio. El dueño agregó una cámara que registraba todo en video y lo subía a una página de internet.  SI llegaba algún ladrón y trataba de forzar la puerta, el gato estaría en alerta y además sonaría la alarma y el gato  se pondría doblemente alerta. Este gato vigilante era muy efectivo, ese local nunca se habían metido a robar, ni siquiera había intentado hacerlo sin duda dejaba sorprendidos a todos los que pensaban que un gato no iba a ser buen vigilante. Siempre esperan a un perro y ya saben como evitarlo para que no ladre en son de llamar la atención y despertar a los dueños o los vecinos de los lugares, los gatos en cambio nunca son tan fáciles de evadir pues no son tan amigables que un perro o no sé porque sea la razón que los gatos sean menos difíciles de corromper o de que caigan en los viejos trucos para distraer a los perros.

 

El perro del taller de refacciones seat ya es un perro viejo y ya no lo utilizan , así que metieron un gato vigilante ellos también, el perro y el gato se llevan muy bien no se pelean entre ellos y hacen un gran equipo para vigilar, pues el gato siempre se está moviendo entre las cajas, por arriba,, entre las vigas del techo interior. Posiblemente estemos presenciando un fenómeno que cambiará por completo a los negocios tan grandes en cuestiones de vigilancia, tengas una tienda de refacciones jaguar o una de cajas de cartón un gato a a ser la opción para vigilar el sitio. Esto considerando que no se dejaran de instalar las cámaras y alarmas.