Espera en la fila con mi mini

29.07.2013 12:55

Esperar en una fila que parece infinita puede ser productivo pues ese tiempo te sirve para pensar en cosas que tienes que solucionar ya sea de tu trabajo, o de la vida o de otras cosas. En mi caso esperar en esa fila para poder rectificar mis datos para el servicio de impuestos me sirvió para pensar posibles formas de que mi gato se subía a la azotea y bajaba con una nuez gigante. No había forma de que se subiera, pues no tenía chimenea, ni escaleras a la azotea, siempre pasaba además cuando se quedaba solo en mi casa. Una vez tenía varias refacciones jaguar en el piso que debió haber metido por ese lugar secreto por donde se metía que debía de ser un espacio amplio pues meter tantas cosas.  Mi teoría era que subía al baño, luego se colgaba de las llaves de la regadera y después escalaba por la jabonera, luego se colgaba del reloj que tenía pegado en la pared y luego saltaba a la ventana, de ahí utilizaba como guía unas refacciones mini pues había un pequeño huevo y ya caminaba hacia la azotea, de ahí buscaba cables o otras cosas para cruzar a las otras casas y tomar cualquier cosa que había tomado hasta ahora. En una ocasión tomó un zapato de los vecinos que los habían lavado y estaba colgados en su azotea, también ya se había metido a nadar al tinaco dejando mucho pelo, había robado una bola de tenis que estaba arriba esa no sé cómo llegó allá pero el gato la bajo. La próxima vez dejaré la ventana  cerrada para ver si es por ahí por donde se escapa, mientras seguía esperando en la fila pensando en todo lo que mi gato esconde en la azotea y trae de allá.

 

En la fila había una persona que de pie estaba resolviendo un crucigrama, me preguntó por una palabra que fuera un animal de 5 letras, lo primero que dije fue perro, ella se vió convencida con mi respuesta y la anotó, eso me dejó pensando en que había quedado de ir a ver el perro de las refacciones jaguar, pues lo querían dar en adopción y no quería que lo fueran a tirar a la calle, así abandonarlo a su suerte. El señor que daba en adopción al perro lo consideraba demasiado amigable para cuidar un negocio así que lo donaría para una casa en la que pueda ser buena compañía. AHora pensaba en cómo se llevarían mi perro y mi gato, pues podían tener diferencias entre ellos. El perro aparentaba ser buena onda y buena vibra no creo que busque pleito con mi gato, espero que se lleven bien si no tendría que decidir porque animal me quedo.

 

 

 

 

Avanzaba la fila muy poco, llegaba un guardia a ver que todo estuviera bien con la persona de la ventanilla, parecía que tenía problemas pues el guardia empezó a comunicarse por su radio con otras personas. Me distraje con la chica que armaba el crucigrama, ya le faltaban pocas palabras para terminar, llevamos como 1 hora y un poco más ahí de pie esperando a ser atendidos, volteé hacia atrás y la gente salía del edificio, la fila se veía infinita, sentía mucha pena por los que estaban detrás de mí pues si de por si yo estaba tardando mucho ellos tardarían más. Las refacciones mini que tenía un señor ya estaban en el piso pues pesaban bastante para traerlas, en un hombro, además era notorio que todos en ese lugar ibamos a tardar mucho más tiempo.