Policias zona minerva contra las refacciones mini

31.07.2013 16:57

El último día que alguien vio ese carro fue el día que ese asalto al banco de la calle Javier Mina fue detenido por los policías de la zona Minerva. El vehículo fue utilizado para llevar a cabo el asalto a mano armada, y mientras que los ladrones se daban a la fuga, iban tirando muchas refacciones mini ya que querían perder peso, el vehículo no podía dar más rápido.

 

 

Cuando la policía los persiguió, tenían en sus manos bolsas con el dinero dentro, y tuvieron que soltarlo para poder seguir huyendo. La primera patrulla se detuvo inmediatamente para tomar el dinero, pero un agente los siguió persiguiendo por toda la ciudad hasta que hizo que su carro se volcara y murieran inmediatamente, y sus refacciones sprinter se quemaron todas.

 

Entonces, bajó un ángel de la edad de los dioses, uno que se veía como de color blanco y muy brillante. Cada vez que parpadeaba parecía que tronaban muchas  refacciones mini debido a que sonaba muy fuerte, y cada vez que sonreía todo mundo se reía de la euforia de ver un personaje así. El ángel los sacó y los revivió, y los mando a otra parte del mundo, los dejó en España.

Entonces, los policías no tuvieron a quien arrestar e inmediatamente se frustraron, parecía algo tan raro, que podían pensar muy fácilmente que era una broma o algo así. Uno de los patrulleros recordó que eso había sucedido en un video de una banda que se llama Radiohead. Ese oficial, tenía un carro también y todas las refacciones sprinter que los asaltantes habían tirado las recogió, se fue buscándolas por las calles y se ahorró como 17 mil pesos.

 

Entonces, hay algunas cosas que conocemos, algunas que no conocemos y también existieron “los doors”, esa última banda fue muy conocida en los años setentas, tenían fans alrededor de todo el mundo y muchas giras, hasta que su vocalista murió.

Hubo muchas bandas muy buenas mucho tiempo antes de que naciéramos, algunas de ellas tenían buenos nombres, no como las de ahora, y pensar que antes no se podía transmitir archivos por internet, y sin embargo pegaban muy bien. Pero esos eran otros tiempos, en ese entonces nuestros padres se conocían y muchos de nosotros estábamos siendo sembrados, y no digamos que con semillitas… sino en los vientres de nuestras amorosas y queribles madres.

 

Recuerdo que desde que era niño mi papá siempre estuvo escuchando sus discos de acetato, siempre ha dicho que son los mejores que hay y que jamás nada se les podrá comparar. A lo que yo pienso que tiene razón, pero que la tecnología nos ha dado cosas mucho mejores que los discos de acetato. Una vez tuvimos una discusión al respecto, y al final me corrió de la casa.

Cuando eso paso yo tenía 18 años, y recuerdo que inmediatamente conseguí trabajo. En un lavado de carros, y de volada conseguí también donde vivir y todo. De hecho, una de las cosas que más le agradezco a mi papá es eso, ya que he tenido demasiadas buenas experiencias al respecto. Y creo que aunque la manera fue mala, me hizo valorar mucho lo que es el dinero.

Tiempo después, me ofreció regresar a la casa, de hecho fue al siguiente, día, pero le dije que no.