Desastre en cadena con las refacciones mini

18.06.2013 17:59

Tenía que llevar a mi perro a la veterinaria, el pobre estaba enfermo de algo de  su panza, es un golden retriever así que lo tuve que cargar en el coche. Cuando me disponía a llevarlo, no pude pues fuí víctima de mi mismo, de no hacer las cosas en su momento y que todo se juntó, como una bola de nieve. Primero, se me apagó el coche no lo había llevado a que lo checaran, y ya no quiso prender Tenía que hablar para que lo revisaran y ver si tenía que comprar refacciones volvo o que era lo que se tenía que hacer, eso podía esperar, mi perro estaba con mucho dolor. saqué mi celular para marcar a uaxi para que nos llevará, cuando marqué inmediatamente después me lanzó el mensaje de que no había pagado el servicio de mi celular.

 

Tuve que entrar a casa, pero no había arreglado la chapa entonces, justo en ese momento no pude abrir la puerta, así que entre por la ventana que había dejado abierta, bueno más bien que no había arreglado entonces se podía abrir por fuera. Entre y sin querer pisé una caja con refacciones mini, bueno eso pensé que era lo que mi hermano me había mandado para llevar a un lugar. Tomé el teléfono inalámbrico y no tenía pila pues no lo había puesto a cargar, subí a mi cuarto levante la bocina y se escuchaba un sonido como si no tuviera línea, después otro mensaje de una operadora avisando que por falta de pago me habían cortado el servicio, mi celular y línea local vencían el mismo día. Recordé que en la esquina de mi casa había un teléfono de monedas, fuí y me faltaban 10 centavos para completar la llamada pedí la moneda prestada pero nadie traía eos 10 centavos que necesitaba, tuve que ir a la panadería                                                                                                                                                            de enfrente para cambiar un billete por monedas.


Al fin tenía las monedas, llegue a la cabian y había olvidado el teléfono del veterinario. Me tuve que regresar a mi casa, Cuando regrese a mí caa por  las llaves que llevan agua se desprendieron, estaba saliendo el agua como si fuera una fuente, tuve que cerrar otra llave para evitar que el agua saliera por doquier.  Pude calmar la fuga de agua, le marcó a mi amigo que vivía al lado y vendía  refacciones  mini  y me ayudó a resolver este problema. Tenía meses queriendo arreglar esas llaves. Al final los desperfectos habían terminado y pude llevar a mi perro al veterinario y lo lleve justo a tiempo pues tenía una bacteria que se podía desarrollar enfermedades más serias en un perro. Regresando me puse a arreglar cosa por cosa que me habían fallado antes de llevar a mi perro. Pague las líneas de teléfono, mandé reparar las llaves y al final arregle mi carro, bueno más bien lo llevé a arreglar tuve que comprar las refacciones volvo necesarias para arreglarlo de todo a todo.