Horas mutantes en las refacciones seat

28.05.2013 11:28

En mi fin de semana pasado no fui la persona más productiva, solo estuve viendo la serie animada de los hombres X, una de las caricaturas que más veía cuando estaba niño. Son 74 capítulos en total y me quede en 7. No recordaba nada de la historia, solo la veía con mis primos mayores. Yo creo ellos si recuerdan algo más. De casualidad di con la serie, yo estaba buscando refacciones seat  y refacciones sprinter  y vi un link que me llevó a un blog dedicado a este comic, ahí venía un video con el 1er capítulo de la serie en Youtube una vez entrando a este video ya me lanzó las recomendaciones el resto de capítulos y me distraje por completo y me puse a verlos.

No recordaba prácticamente nada y yo pienso porque ahora que volví a ver los capítulos entiendo porque de niño no entendí mucho.  Esta caricatura trata muchos temas sobre política y sociedad. En concreto la división entre humanos y mutantes y todo el conflicto que se genera, Algunos mutantes al sentirse rechazados toman represalias contra el hombre y ahí es donde entran los X-men, ellos están en contra de la lucha entre especies, es decir buscar la armonía entre clases sin que una esté por encima de otra. En cuanto a política habla mucho sobre la participación del gobierno y las medidas que toma para mediar este conflicto. De ahí se desprende otro conflicto ya que en su labor por evitar la catástrofe confían en personas que avivan esta batalla por controlar a los mutantes, enfocan sus recursos para desarrollar armamento para aniquilarnos. Por supuesto esto genera más conflicto ya que los mutantes toman esto como un ataque de la humanidad.

La temáticas de estas caricaturas son a temporales porque por más que hayan salido en los noventa se adapta muy bien a la situación actual. Obviamente no hay mutantes pero si esa lucha de clases, líderes políticos corruptos que buscan satisfacer sus intereses a costa de cualquier cosa. Esta distracción me duró toda la tarde de un domingo, que no fue mal aprovechada.

Ya en la noche regresé a mi búsqueda de refacciones seat, pues si me urgía tanto busque de muchísimos sitios que ofrecieran a buen precio y originales. Yo buscaba algún lugar que me las llevara a mi casa pero no encontré. Después seguí buscando las refacciones mini que necesitaba para el carro de mi madre, ya llevaba como 3 semanas pidiendo que le ayudara a encontrar y que nomás no encontré. Bueno realmente no le había puesto tanta dedicación de buscar, así que deje de ver x-men y me puse a buscar todo lo que necesitaba. Siempre me pasa que necesito buscar algo en internet y me distraigo en otras cosas por largos lapsos de tiempo y ya al final cuando es de madrugada me pongo a buscar lo que necesitaba y a veces cosas que me urge encontrar o saber. Es como cuando hacía los trabajos de la universidad.