Reto de redacción con autos Seat

18.07.2013 11:15

En dos minutos tengo que escribir 500 palabras, ese es el reto que mi maestro de discurso y creación de ensayos me pidió que hiciera, escribir cosas relacionadas con lo que estaba aprendiendo en clase en la universidad, en lo que estuviera haciendo o lo primero que se me ocurriera, la primer idea la tenía que redactar lo más extensible que fuera. por ejemplo tengo una taza de café blanca que decía refacciones seat y  algo más, puedosuponerr que en algún congreso de cosas de autos obtuvieron esta taza que ahora esta en la cocina de mi casa. Después puedo ver un cuadro de los muñecos más enfadosos de la historia, los monos azules que tiene gorros rojos y que viven en una aldea debajo de los hongos, son llamados los enanos azules.

 

Ahora empecemos a hablar sobre lo que escribiré en unas horas, seguro voy a escribir sobre la relación de los asteroides con el estado de ánimo y el carácter de las personas, similar a los signos zodiacales, no sé mucho de esto pero supuestamente tiene que ver que los planetas se alinien para que las personas tengamos cierta vibra en nuestro cuerpo y eso no shaga ser felices o amargados, debe de haber algo mucho más elaborado que solo lo que escribo. También tengo que describir las refacciones crafter que compré pues como prueba de calidad y de servicio tengo que escribir si salieron buenas y si volvería a comprar en esa tienda.

 

Ahora llegó mi perro a interrumpirme no le he dado de comer en dos días y está desesperado, no es que no lo quiera y no me importe que no coma pero es que he estado tan metido en lo que escribo que ni siquiera he limpiado las hojas que han caído en la cochera de mi casa, tampoco eh comido yo y he dormido muy poco, solo duermo cuando mi cuerpo no aguanta más y cae dormido.

 

Hasta este momento no he podido superar el reto de las palabras en 2 minutos, a lo mucho que he llegado es a 250 palabras, es dificil pues mi s dedos no están acostumbrados a escribir tan rápido, además no utilizó todos los dedos de mis manos, solo uso 2 0 3 y eso pues alenta el proceso de escritura.

 

SIgo en el mismo lugar, con mi taza blanca de refacciones seat, sigo pensando que miembro de la familia la trajo, pues pudo ser cualquiera, lo que sí estoy seguro que fue en una convención de autos. Otra forma de escribir rápido es poner a practicar la velocidad de tecleado de mis manos y lo puedo revisar copiando el texto de un libro. Para iniciar con los ejercicios de escritura rápida, utilice unas refacciones crafter que parecen objetos antiestrés, los apreté por un buen momento y ahora estoy escribiendo a un ritmo más lento, escribo una palabra tratando de utilizar todos los dedos de mis manos, los 10 escribiendo una letra, es un procesos tan mecánico que poco a poc voy a ir puliendo hasta que pueda superar el reto de mi maestro de redacción, discursos y creación de ensayos.