Sistemas de seguridad por refacciones sprinter

26.08.2013 12:07

Empezando la semana y ya encontré la primera falla en los sistemas de seguridad. Mi trabajo es ser inspector de seguridad de una tienda de disfraces. Tiempo atrás se duplicaron los robos a estas tiendas y lo que más se roban irónicamente eran los disfraces de ladrones. Por eso me contrataron para implementar un sistema de vigilancia que reducir estas pérdidas. La primer falla que encontré fue en el receptor de imagen de las cámaras entonces tuve que hacer mis pruebas de todo el cableado y luego de las conexiones.

 

Tuve que traer unas pequeñas refacciones sprinter que eran una especie de tornillos que solo con una llave especializada los podías quitar. Tenía que poner equipo de la más alta calidad. En fin empecé a trabajar desde temprano. No me traían mis refacciones porque el señor estaba esperando unas refacciones volvo para reparar su camioneta que usaba para repartir, entonces tenía que esperar a que me las pudiera enviar. Mientras fui haciendo las demás cosas, checar demás cosas para detectar posibles fallas que puedan salir en unos días. Terminé todo lo que tenía que hacer antes de que llegara mi material y me detuve un momento a platicar con la dueña de la tienda, mucha gente entraba y salía, la señora primero había sido costurera y se dedicaba a coser trajes para eventos infantiles, después se le ocurrió poner una tienda, la gente quiere disfrazarse y le iba muy bien en sus ventas, también los rentaba por si la gente no quería gastar en comprar algo que posiblemente ya no iba a volver a usar. Es mucho más conveniente tener uns disfraz de esa forma pues no lo vuelves a usar en mucho tiempo.

 

 

 

 

Después de un par de horas llegó el repartidor con las refacciones sprinter y me contó toda la historia esperando a que repararan su camioneta. Tenía una falla en el motor y no lo podían arreglar hasta traer otras refacciones  volvo, se fueron juntados los problemas y armando una cadena que afectaba a completar mi trabajo, suele pasar en este tipo de trabajos que implica arreglas sistemas de seguridad.

 

Lo mejor fue que al final de arreglar todo la señora me obsequio un traje de stormtrooper de las guerras de las galaxias y todo porque llevaba un pequeño llavero, la señora me dijo que era un artículo de colección y que lo debía de cuidar mucho. En cuanto me lo enseño no dude en dejarlo intacto, nunca usarlo, quizá solo el casco pero tendría que estar guardado.

 

Ahora tengo que esperar a que los arreglos que hice tenga repercusión en los altos robos de la tienda, tengo que dejar que nos dos meses pasen para cerciorarse de esto. En mi opinión si ayudará pues he instalado estos nuevos equipos en otras tiendas y ha arrojado buenos resultados, la gente que quiere robar primero busca las cámaras de vigilancia, eso los intimida, pero cuando ve que hay mucho más aparatos que no conocen eso los hace dudar en robarse los produtos.