The Osos de Miel, la banday las refacciones peugeot

20.06.2013 17:16

La nueva banda sensación es una banda de tres chicos llamada: The osos de miel. Su imagen es un poco parecida a la década de los 90 y de hehco yo sin saberlo cuando ví el primer video que lanzaron comenté eso, que esa banda me hacía recordar los noventas. De hecho su primer aparición en televisión no fué como banda, sino como un grupo de chavos que aparecían en un comercial de refacciones peugeot, la empresa que las vendía era de las más grandes de la ciudad de kosovo recién había abierto una división en méxico. En kosovo vendían refacciones mini también aunque para la tienda en méxico sólo venderán las primeras.

 

La banda tocaba una especie de rock suave que conquistara el corazón de la mayor cantidad de chicas posibles. Sus canciones combinan un poco el rock surf de los cincuentas y agregaban detalles en la percusión como de hip hop, una mezcla bastante interesante pero que no terminaba de cuajar tan bien. Su primer disco se llamaba, la cabaña de The Osos de miel. Un nombre un poco gay, pero era por lo mismo, iba enfocado al público femenino pero que agradara a los hombres también. Empezaron una gira con otra banda que ya estaba bien posicionada en la música que era Los Donans. Era un poco más agresivo y grunchero, parecido a un vaccines o a ranganos. Tuve la oportunidad de verlos en vivo y el show que preparan Los Donans es muy bueno, interactúan con el público, hacen saltar y bailar y a las chicas también les gusta.

 

The osos de miel estaban apareciendo bastante en medios electrónicos, videos, entrevistas, cortos, mucha de su música se empezó a viralizar en internet. En una entrevista para un programa en inglaterra se pintaron todo el dorso y la cara de diferentes colores, el baterista de azul, el guitarro un tono fiusha, el bajista de verde y el de los teclados de amarillo, tenían hasta la cara pintada y en el pecho una cruz de un color que contrastaba con el que tenían de fondo. Empezaron la entrevista y después tocaron, estrenaron canción en ese programa y a mi parecer tocaron muy bien. Después volvieron a entrevista, bueno ya en la edición del programa así lo presentaron y les preguntaron cuál había sido su primer presentación en público. todos rieron y dijeron en el comercial donde anunciabamos refacciones peugeot  después ya contestaron que en vivo fue en un bar con tres personas, todas trabajadores del lugar.

 

La banda tenía mucho futuro por delante, inclusive como recordatorio a sus inicios filmaron otro comercial con una empresa dedicada a vender refacciones mini de hecho la banda manejaba un carro mini por distintas carreteras, como si fueran de tour en ese carro, en una de las escenas se bajaban del escenario y se subían al carro a su siguiente concierto, bastante bueno. Muchos los criticaron por ese anuncio pues estaban dedicando más a hacer publicidad que imprimir más emoción a sus presentaciones. Bueno siempre habrá algunos que les molesten que las bandas aparecen en comerciales de otras empresas.